martes, 23 de septiembre de 2008

MENÚ MATINAL PARA MÁXIMA ENERGÍA

LUNES

Desayuno
Café, cacao o té; Vaso de leche; Pan integral con mantequilla y mermelada; Kiwi.

Almuerzo
Yogur con trozos de frutas y un puñado de cereales de desayuno.

MARTES

Desayuno
Infusión con miel; Yogur con fresas; Hogaza de pan tostada y untada con tomate natural, unas gotas de aceite y jamón.

Almuerzo
Infusión con miel
Pan de soja con queso suave a las finas hierbas Plátano.

MIÉRCOLES

Desayuno
Café, cacao o té; Vaso de leche; Galletas integrales; Macedonia: plátano, manzana, pera, kiwi, fresas con zumo de naranja.

Almuerzo
Bocadillo vegetal en pan romano: lechuga, tomate, atún y un poco de mayonesa.

JUEVES

Desayuno
Café, cacao o té; Vaso de leche; Pan tostado con requesón, miel y nueces; Zumo de fruta.

Almuerzo
Café o cacao o té
Un vaso de leche
Galletas integrales o bollería sencilla.

VIERNES

Desayuno
Café, cacao o té; Leche con muesli o cereales de desayuno; Un trozo de piña.

Almuerzo
Baguette de jamón y queso; Fruta fresca.

SÁBADO

Desayuno
Café, cacao o té; Vaso de leche; Torta de aceite
Zumo de fruta.

Almuerzo
Infusión con miel
Lácteo: yogur o cuajada
Fruta fresca.

DOMINGO

Desayuno
Infusión con miel; Kéfir o yogur; Pan de pasas y nueces o pan de avena y centeno.

Almuerzo
Café o cacao o té; Vaso de leche; Dos frutas variadas.

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