domingo, 6 de diciembre de 2009

Las propiedades del Perejil

image  El perejil es más que sólo una guarnición. Los romanos antiguos usaron el perejil para cubrir el olor de alcohol en el aliento y ayuda en la digestión. Si una persona pareciera que ellos estaban en la puerta de la muerte, se dijo que ellos necesitaron el perejil – la hierba fue rociada en cadáveres como un desodorizador. En Grecia antigua, el perejil estuvo usado en exequias y coronas dadas a atletas. La gente creyó que el semidiós Hércules había usado el perejil en sus guirnaldas; la hierba fue alimentada a caballos en las esperanzas de la resistencia creciente. Antes de la Edad media, el perejil era usado para curar una amplia variedad de dolencias, incluso plaga, asma, e ictericia.

Estos días, el perejil es mejor conocido como una clase multivitamínica de la fábrica. Si usted elige la hoja llana (italiano) perejil, perejil de hoja rizado, o Hamburgo (chirivía arraigada) perejil, la hierba es hasta los topes de vitamina A, vitamina C, calcio, varias vitaminas B, e hierro. ¡De hecho, el perejil tiene más vitamina C por onza que una naranja! Añada el perejil a su cocina para incrementar la vitamina y contenido mineral en su dieta.

La raíz de perejil – secado y hecho en el té – está de vez en cuando usada en la medicina moderna para aliviar problemas de vejiga y estreñimiento. El alcanfor en el perejil puede repeler a insectos (como piojos principales). En cantidades muy grandes, el alcanfor de perejil puede disminuir la tensión arterial y el precio de pulso, llevando a la debilidad de músculo y hasta la parálisis. Use el cuidado con el petróleo de perejil, cuando las cantidades grandes pueden irritar los riñones.

El perejil también está usado en la industria cosmética. Tanto se marcha como tallos calman y limpian en el agua de baño. El petróleo de perejil está usado en maquillaje, champú, perfumes, jabones, y lociones.

Si usted tiene una cosecha de perejil en sus manos, usted puede secarlo, aplastarlo, y almacenarlo en un contenedor hermético. El perejil de hoja rizado realmente almacena mejor cuando congelado; el permiso llano tiene un sabor más fuerte que puede resistir secar.

Fuente: Noticias de Salud

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Sinceramente no tenía idea que el perejil sea tan bueno para la salud. La implementación de remedios caseros o naturales para tratar enfermedades cada día gana más adeptos por su gran eficacia y la ausencia de efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  2. El Perejil tiene propiedades diuréticas y laxantes y contiene vitaminas y minerales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...