miércoles, 2 de marzo de 2011

5 Correcciones de belleza rápidas con productos que seguro ya tienes!

Champú como removedor de maquillaje? Pasta de dientes como crema espinilla? Si estás en un apuro, aquí tienes una lista de remedios caseros que puedes utilizar como un sustituto temporal.

John Baby ShChampú como removedor de maquillaje: No es lo ideal, pero esto funciona hasta que pueda ir a recoger removedor de maquillaje. El champú de bebé con agua ayuda a eliminar las capas gruesas de maquillaje de su cara, y no irrita los ojos.

300_248069 Acondicionador como crema de afeitar: Es posible que haya olvidado poner la crema de afeitar en su lista de compras, pero no se preocupe. Usted probablemente tiene acondicionador, lo que hará el trabajo por ahora. Sus ingredientes hidratantes deben ayudar a que la navaja se deslice suavemente sobre la piel y ayudan a evitar la irritación. Los Body Wash (jabones en líquido para el cuerpo) también pueden ser un remedio de emergencia para estos casos.

brillo Esmalte de uñas transparente para evitar el eczema: ¿Alguna vez has tenido brotes de eczema en el estómago cuando te pones tus jeans favoritos? La Dra. Jeanine Downie, dermatóloga en Nueva Jersey, dice que pintar los botones de tus jeans por la parte posterior con esmalte de uñas transparente puede evitar que su piel se irrite.  Muchas personas tienen alergia al níquel.

vaselina La vaselina (jalea de petróleo) como agente calmante: Lavarse las manos con anillos en los dedos puede provocar que el jabón se acumule bajo la joyería, lo que produce irritación de la piel. Una solución rápida para esto es aplicar vaselina en la noche a la zona afectada. Pero, para evitar del todo este problema, es mejor quitarse los anillos cuando se lave las manos!

pasta_de_diente2 Pasta de dientes como medicamento para el acné: Es la noche antes de una ocasión gloriosa y acabas de notar una montaña maléfica de aceite formándose en tu cara, y no tienes tiempo para correr a la farmacia a comprar una crema para el acné. No temas: Un remedio casero está a tu alcance. Primero, lava la cara con un jabón suave y sécala con una toalla. A continuación, aplique un poco de pasta de dientes en la espinilla y espera a que se seque. Por la mañana la pasta de dientes habrá absorbido el grano. Sólo pasta de dientes baja en flúor deben utilizarse para estas situaciones de emergencia, ya que los dentífricos blanqueadores contienen peróxido de hidrógeno, que puede irritar la piel, y la pasta de diente en gel no es tan eficaz. Pero este remedio casero no es para todos; las personas con piel seca o sensible evitarlo porque puede que se resequen la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...