jueves, 28 de julio de 2011

Cápsula: Comer saludable para sentirnos llenos

image Una de las principales claves para perder peso involucra el proceso de digestión, esto significa que es muy importante lo que comes, y también es muy importante mantener el sistema digestivo siempre limpio.

Comer alimentos con fibra ayuda a mantener el sistema digestivo limpio y te produce una sensación de llenura por mayor tiempo, además de que acelera el proceso digestivo, limpia los intestinos, regula la digestión, alivia la constipación, ayuda a bajar de peso y mucho mas.  Así es que, a comer más vegetales y frutas.

Los frutos secos, especialmente las almendras, también tienen altos contenidos de fibra y proteína. Un sólo puñado de frutos secos tiene el efecto de mantenerte realmente más llena por más tiempo, que un pedazo gigante de pastel (cargado en calorías) o un plato de pasta. Las almendras y el maní son riquísimos, y lo mejor es que pueden llevarse fácilmente en el bolso guardados en una bolsita de plástico pequeña para un perfecto bocadillo entre comidas.

El atún es otra gran solución; luego de comer una lata de atún no se siente hambre por horas, a pesar de que la cantidad de calorías es bastante baja. Todas las proteínas que contiene el pescado tienden a disminuir los antojos de tu cuerpo, hasta el punto en que al organismo le toma casi el doble de tiempo volver a sentir hambre después de comer atún.

Una vez más, cuando te encuentres frente a un pan o alimentos azucarados, llenos de grasas y calorías, ACUERDATE de las FRUTAS, VERDURAS, ALMENDRAS, MANI o ATUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...